Plataforma de operación , segura e integral para brindar servicios PTToC mejorados.

diseñado para brindar control, seguridad y eficiencia en las comunicaciones de campo. La plataforma de Galaxy Comunicaciones permite una supervisión integral de tu equipo en tiempo real, ideal para empresas de seguridad, transporte, logística, municipalidades y sectores industriales.
Comunicación tipo Push-to-Talk (PTT) con un clic desde la central a uno o varios usuarios. Compatible con radios PoC y aplicaciones móviles Galaxy.
Visualiza la ubicación exacta de cada unidad o agente en el mapa. Rutas, desplazamientos y zonas de cobertura en tiempo real. Geocercas configurables para alertas automáticas.
En equipos compatibles, el despachador puede activar el video en vivo y el micrófono del usuario remoto ante emergencias o verificaciones. Monitoreo situacional avanzado sin necesidad de intervención del usuario.
Revisa conversaciones anteriores y registros de eventos por usuario, canal, ubicación y fecha. Informes exportables para auditoría, supervisión o gestión de incidencias.
Recepción inmediata de alertas SOS con ubicación exacta, nombre del usuario y grabación automática de audio. Priorización de eventos críticos.
Asigna zonas de patrullaje o rutas predeterminadas a cada unidad. Alertas automáticas si el personal se desvía o sale de su área asignada.

Gestión de terminales Gestión de grupos Gestión de cuentas Gestión de clientes Administración de servidores Gestión de facturación

Permite soluciones de comunicación y despacho visual, transmitiendo video a la consola de despacho y realizando videollamadas individuales o grupales.

Galaxy PTT permite llamadas individuales, grupales y de difusión, mensajes cortos, seguimiento GPS en tiempo real, alertas por geocerca, grabación de voz, y funciones clave como SOS, trabajador solitario y patrullaje digital, todo desde una plataforma central y fácil de usar.

Supervisa a tu equipo en tiempo real, revisa rutas recorridas, configura geocercas con alertas automáticas y coordina mejor con métricas de distancia y puntos personalizados.

Un supervisor puede bloquear, desactivar o activar remotamente cualquier radio, controlando su uso de forma segura y eficiente desde la central.

Al activarse una alarma, se inicia automáticamente una videollamada, se registra la ubicación, hora y usuario, y se muestra en el mapa. Además, el sistema permite la apertura remota de video en tiempo real para una respuesta inmediata.
Tu equipo, siempre conectado. Conecta a tu personal en tiempo real desde cualquier lugar del mundo, estés donde estés y en cualquier red. comunicación instantánea